Ir al contenido Saltar al pie de página

Pandemia de la Covid en Euskadi

Historia de un fracaso científico y sanitario

Autor: Jon Ander Etxebarria Garate .

El relato de la pandemia se ha basado en tres premisas concretas: la primera, las epidemias estacionales de gripe; la segunda, la pandemia de los test de PCR; y la tercera, la llegada del “santo grial” de la vacuna. Para ello, adecuaron las olas de covid realizando más o menos test al albur de ir acompasando las olas con las epidemias estacionales de la gripe y, luego, con las propias inoculaciones de la vacuna. La irresponsabilidad, tanto de políticos como de profesionales sanitarios, contando con los medios de comunicación como tanque de inoculación del virus neuronal del miedo, alcanzó su punto culminante con la llegada de la vacuna, el “santo grial”, con todo lo que ello supuso de vuelta de tuerca en la restricción de derechos y libertades.

Información adicional

Autor

ISBN

978-84-121520-4-3

Número de páginas

236

Dimensiones

15×23

Encuadernación

Rústica fresada con solapas

Fecha de publicación

Diciembre 2023

Edición

Editorial

Dharana

Formato

,

SKU: pandemia-de-la-covid-en-euskadi Colección: Tema: Identificación del producto:25191

24,00 

Descripción

El relato de la pandemia se ha basado en tres premisas concretas: la primera, las epidemias estacionales de gripe; la segunda, la pandemia de los test de PCR; y la tercera, la llegada del “santo grial” de la vacuna. Para ello, adecuaron las olas de covid realizando más o menos test al albur de ir acompasando las olas con las epidemias estacionales de la gripe y, luego, con las propias inoculaciones de la vacuna. La irresponsabilidad, tanto de políticos como de profesionales sanitarios, contando con los medios de comunicación como tanque de inoculación del virus neuronal del miedo, alcanzó su punto culminante con la llegada de la vacuna, el “santo grial”, con todo lo que ello supuso de vuelta de tuerca en la restricción de derechos y libertades. La estrategia de la vacunación fue del todo antidemocrática, estableciendo los pasaportes covid, el querer vacunar a los menores para proteger a los mayores, incluso con 3ª inoculación, la utilización del chantaje laboral y a los jóvenes, etc. Esto dejó una sociedad totalmente distópica y desestructurada, siendo la mejor prueba de ello lo acontecido en las celebraciones de las navidades del 2021. El relato del oficialismo se basa en que es la vacuna, es decir, el “santo grial”, la que ha sido eficaz y ha controlado la covid pero, con los datos, se puede apreciar que si comparamos los fallecidos por/con covid de los veranos de los años 2020, 2021 y 2022, estos son bastante superiores en el 2022 con pauta completa, 3ª inoculación e, incluso 4ª, que en el 2021 con pauta completa y que en el 2020 sin vacuna. Con estos datos se puede decir que la vacuna no ha sido precisamente lo que ha controlado la enfermedad de la covid. Sin embargo, se puede afirmar que son las inoculaciones las responsables de la enfermedad covid, además de la cantidad de efectos adversos y fallecidos ocasionados por las mismas. Todo esto nos lleva a afirmar, con sus propios datos oficiales, que la pandemia de la covid y su supuesta solución vía vacuna ha sido la historia de un relato fracasado tanto a nivel científico como a nivel social, político y económico.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Como la mayoría de los sitios web que visitas, utilizamos cookies para analizar nuestro tráfico, mejorar tu experiencia como usuario y mostrarte contenidos personalizados. Al hacer clic en el botón [ACEPTAR TODAS], consientes su uso. Puedes personalizar el uso de las cookies haciendo clic aquí   
Privacidad